Impresión de Calendarios en San Nicolás

Impresión de Calendarios Empresariales en San Nicolás de los Garza




Impresión de Calendarios

En Dale Print, Imprimimos tu calendario promocionales para que tu empresa esté siempre a la vista de tus clientes, desde su casa u oficina.

La impresión de calendarios como medio publicitario es una muy buena opción para hacer crecer tu negocio. Un gran numero de personas retienen los calendarios promocionales que reciben, pues los ayudan a organizarce y recordar en qué día viven y asi planear sus actividades a corto y largo plazo de forma eficiente.

Si ya tienes tu diseño listo nosotros nos encargamos del resto, pero si no estás seguro aun del diseño que necesitas en Dale print contamos con una amplia gama de calendarios, grandes y chicos, para escritorio o colgables, a color o en blanco y negro; te podemos imprimir desde pocos ejemplares hasta los que necesites y en el acabado que mayor te convenga.

¡En Dale Print nos adaptamos a tus necesidades y presupuesto!


Con la impresión de Calendarios de Dale Print Tu negocio está a la vista los 365 días del año

Sin importar la cantidad de tu pedido, en Dale Print imprimimos tus calendarios a un bajo costo, en muy poco tiempo, con gusto te podemos mostrar nuestra gama de opciones y te ayudamos a elegir la mejor, de acuerdo con tus necesidades y presupuesto.

Hay un sin fin de posibilidades, entre nuestros modelos más populares tenemos calendarios de escritorio. Tus prospectos o clientes podrán organizar sus actividades diarias, semanales y mensuales en su centro de trabajo.

Otro de los calendarios más vendidos en Dale Print son los Calendarios Colgantes, ideales para cualquier pared, tenemos calendarios exfoliadores, son los que tienen una página para cada día del año, pueden ser tradicionales y sólo contener los datos de tu negocio o llevar un diseño altamente llamatívo.

Además contamos con calendarios planos de pared, en varios tamaños. Todos nuestros modelos de calendarios promocionales son altamente funcionales y te ayudan a que tus clientes estén siempre en contacto directo con tu marca, productos y servicios; de esta forma, te tendrán como primera opción al momento de necesitar lo que tú les ofreces.


Contamos los días para recibir tu pedido

Dale Print es tu mejor opción para imprimir calendarios en San Nicolás de los Garza.

Tú realizas tu pedido, nosotros marcamos la fecha de entrega en nuestro calendario y nos comprometemos a que lo recibas a tiempo y en forma.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y con mucho gusto y sin ningún compromiso aclaramos todas tus dudas y cotizamos el pedido de acuerdo con tus requerimientos.

En nuestra sección Contacto, aparece nuestra dirección y números telefónicos para que te puedas comunicar con nosotros de manera directa, o llena un sencillo formulario y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

¡Dale Print! Nosotros nos encargamos.




Dale Print

Servicios




En Dale Print nos comprometemos con el proyecto del cliente cual si fuera nuestro, esto nos da como resultado, que nos obligamos a entregar una calidad diferente en nuestros mejores tiempos de entrega, a un precio altamente competitivo.